Por segunda vez Panzura entra en la lista Inc. 5000,
en el nº 2075 en 2023, con un crecimiento de los ingresos del 271% en tres años.

NUEVA YORK, 15 de agosto de 2023 - Inc. ha revelado hoy que Panzura ocupa el puesto 2075 en la lista Inc. 5000, su lista anual de las empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos. La prestigiosa clasificación ofrece una visión basada en datos de las empresas con más éxito dentro del segmento más dinámico de la economía: las empresas independientes y emprendedoras. Facebook, Chobani, Under Armour, Microsoft, Patagonia y muchas otras marcas de renombre se han dado a conocer por primera vez a escala nacional como galardonadas en la lista Inc. 5000.

"Como si un año en la lista Inc. 5000 no fuera suficiente, hemos tenido otro año increíble", ha declarado Jill Stelfox, consejera delegada de Panzura. "El año pasado, demostramos el valor de nuestro equipo y nuestra tecnología al entrar en la lista de las 5000 empresas privadas de más rápido crecimiento tan sólo dos años después de la refundación de Panzura. Este año, hemos asegurado nuestro lugar como líderes del mercado en la protección y gestión de datos para empresas de todo el mundo."

"Pocas industrias han experimentado una evolución tan dramática en los últimos años como la gestión de datos", continuó Jill. "El entorno híbrido y multicloud encierra un gran potencial para las empresas, pero retos como el ransomware, el control de acceso y el almacenamiento de volúmenes cada vez mayores de datos no estructurados se han convertido en puntos críticos de dolor para las empresas. Panzura ofrece a las empresas la visibilidad y la seguridad que necesitan para adoptar el entorno híbrido y multicloud con control y confianza."

La clase Inc. 5000 de 2023 representa a las empresas que han impulsado un rápido crecimiento de los ingresos al tiempo que han sorteado la presión inflacionista, el aumento de los costes de capital y retos de contratación aparentemente insolubles. Entre las 500 primeras empresas de este año, la tasa media de crecimiento de los ingresos en tres años se elevó a un asombroso 2.238%. En total, las empresas Inc. 5000 de este año han añadido 1.187.266 puestos de trabajo a la economía en los últimos tres años.

Para consultar los resultados completos de la lista Inc. 5000, incluidos los perfiles de las empresas y una base de datos interactiva que puede ordenarse por sector, ubicación y otros criterios, visite www.inc.com/inc5000. Las 500 primeras empresas aparecen en el número de septiembre de la revista Inc ., disponible en los quioscos a partir del martes 23 de agosto.

"Dirigir una empresa se ha vuelto más difícil desde el final de la pandemia", afirma Scott Omelianuk, redactor jefe de Inc. "Entrar en la lista Inc. 5000 -con el rápido crecimiento que ello requiere- es un verdadero logro. Inc. está encantada de honrar a las empresas que están construyendo nuestro futuro."

"Estar en la lista Inc. 5000 de empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos por segundo año consecutivo es un honor", comenta Jill. "Nuestro principal objetivo siempre ha sido ayudar a las empresas a hacerse con el control de sus datos a través de soluciones de gestión de datos eficientes, accesibles y seguras. Ser honrados por hacer lo que amamos mientras ayudamos a nuestros clientes a mover la aguja ¡sin duda se siente bien!"

Panzura es el líder del mercado en gestión de datos híbridos multi-nube para la empresa. Como verdadera plataforma de gestión de datos en la nube, los directores de tecnología eligen el software de Panzura para proteger sus datos del ransomware y otras ciberamenazas mediante un almacenamiento inmutable y facilitar su gestión a escala mediante el uso de análisis de datos AI/ML. Tras su refundación en 2020, la empresa ha experimentado un cambio cultural y ha redefinido sus valores fundamentales, lanzando siete nuevos productos al mercado. En tres años, ha logrado un aumento récord de los ingresos recurrentes anuales del 271 % y está creciendo a un ritmo cuatro veces superior al de sus competidores más cercanos.

CONTACTO:

Lindsey Torres

+1-831-201-9322

lindsey.torres@panzura.com

Más información sobre Inc. y el Inc. 5000

Metodología

Las empresas incluidas en la lista Inc. 5000 se clasifican según el porcentaje de crecimiento de los ingresos de 2019 a 2022. Para cumplir los requisitos, las empresas deben haber sido fundadas y haber generado ingresos antes del 31 de marzo de 2019. Deben tener sede en Estados Unidos, ser privadas, tener ánimo de lucro y ser independientes -no filiales ni divisiones de otras empresas- a 31 de diciembre de 2022. (Desde entonces, algunas de la lista pueden haber salido a bolsa o haber sido adquiridas). Los ingresos mínimos exigidos para 2019 son de 100.000 dólares; el mínimo para 2022 es de 2 millones de dólares. Como siempre, Inc. se reserva el derecho a rechazar candidaturas por razones subjetivas. Las tasas de crecimiento utilizadas para determinar la clasificación de las empresas se calcularon con cuatro decimales.

Acerca de Inc.

Inc. Business Media es la marca multimedia líder para empresarios. A través de su periodismo, Inc. pretende informar, educar y elevar el perfil de nuestra comunidad: los arriesgados, los innovadores y los ambiciosos que están creando nuestro futuro. El galardonado trabajo de Inc. llega a más de 50 millones de personas a través de diversos canales, como eventos, medios impresos, digitales, vídeo, podcasts, boletines y redes sociales. Su lista Inc. 5000, que se elabora cada año desde 1982, analiza los datos de las empresas para clasificar las empresas privadas de mayor crecimiento en Estados Unidos. El reconocimiento que conlleva la inclusión en esta y otras prestigiosas listas de Inc., como Female Founders y Power Partners, ofrece a los fundadores de las mejores empresas la oportunidad de relacionarse con una comunidad exclusiva de sus iguales, y una credibilidad que les ayuda a impulsar las ventas y captar talento. Para más información, visite www.inc.com.

Para más información sobre la Conferencia y Gala Inc. 5000, que se celebrará del 31 de octubre al 2 de noviembre en San Antonio, visite http://conference.inc.com/.