Panzura CloudFS ofrece una ventaja empresarial a las organizaciones que buscan gestionar y escalar la infraestructura de almacenamiento y archivos distribuidos, según una firma de investigación líder

SAN JOSÉ, Calif.-28 de mayo de 2021-Panzura anunció queque DCIGuna de las principales firma de investigación de la industria de TI, ha incluido el sistema de archivos global Panzura CloudFS en su lista de "TOP 5 de soluciones de colaboración de archivos empresariales multisitio". En un nuevo informe que está ya está disponible para descargar, DCIG proporciona orientación sobre las tecnologías que las organizaciones distribuidas deberían considerar para la colaboración de archivos.

El informe indica que Panzura supera las ofertas comparables en varias áreas clave. Esto incluye Panzura soporte de bloqueo de archivos distribuido para asegurar los archivos a nivel de rango de bytes, integración nativa de Panzura Mobile con CloudFS para añadir sincronización y compartición de archivos empresariales a los servicios de archivos de una compañía, y consistencia de datos globales en tiempo real con la arquitectura única de hub, spoke y mesh de Panzura.

CloudFS ayuda a las empresas modernas a gestionar y ampliar su infraestructura de archivos y almacenamiento con una solución NAS y de almacenamiento de objetos de alto rendimiento y disponibilidad global.Panzura CloudFS, que sustituye al almacenamiento heredado con un enfoque notablemente simplificado para almacenar, gestionar, consultar y trabajar con datos no estructurados, permite migrar datos y cargas de trabajo a la nube y, a continuación, servir archivos tan rápido que parece que están en un servidor local. archivos tan rápido que parece como si estuvieran en un servidor local.

Según DCIG, "Panzura CloudFS ayuda a las empresas con fuerzas de trabajo distribuidas a realizar el trabajo más rápidamente. La solución de colaboración Panzuraincluye el sistema de archivos en la nube Panzura (CloudFS), un sistema de archivos distribuido diseñado específicamente para la nube. Para los usuarios finales, CloudFS se ve y se comporta como el almacenamiento de archivos locales. El almacenamiento inteligente en caché mantiene los datos más relevantes cerca de los usuarios en el borde".

El informe recién publicado explica que "Panzura respalda este almacenamiento de borde en un repositorio de datos en la nube centralizado en el almacenamiento en la nube pública o privada. Las empresas pueden desplegar Panzura CloudFS de tres maneras: en un Panzura Filer físico, en una máquina virtual o como una instancia virtual en la nube. CloudFS es compatible con los últimos protocolos NFS y SMB".

Panzuraemplea una tecnología propia de aceleración de tecnología de aceleración de red que gestiona y traslada vastos almacenes de datos almacenados en nubes públicas, privadas u oscuras al lugar adecuado y bajo demanda. Los archivos de uso frecuente, derivados de una fuente autorizada basada en la nube, se almacenan en caché en dispositivos de borde llamados archivadores. Como resultado, los usuarios finales experimentan una consistencia, sincronización, seguridad y replicación que se siente como si estuvieran trabajando en la misma ubicación, independientemente de la distancia o de las configuraciones de TI de nubes híbridas múltiples.

"Vemos el informe de DCIG como una prueba más del valor que aporta Panzura a la colaboración global segura, conectando a los creadores de datos con los usuarios de los mismos, y permitiendo a las organizaciones trabajar y compartir datos sin problemas a través de cualquier distancia," dijo Gerard Warrens, Vicepresidente de Gestión de Productos de Panzura. "Esto no sólo potencia una enorme productividad en toda la organización, sino que las capacidades de colaboración de Panzurapermiten que los datos que antes se almacenaban en silos se utilicen como inteligencia procesable."

Acerca de Panzura
Panzura sustituye el almacenamiento heredado por un enfoque moderno de los datos no estructurados, dotando a las organizaciones de un entorno de alto rendimiento y gran inteligencia a escala mundial. Empresas de todo el mundo de los sectores del deporte, la sanidad, los servicios financieros, los medios de comunicación y el entretenimiento, el juego y la arquitectura, la ingeniería y la construcción, así como organismos gubernamentales, utilizan Panzura para gestionar cientos de petabytes de datos en la nube. Visite panzura.com para obtener más información y siga Panzura en LinkedIn, Twittery Facebook.