Panzura Katie McCullough asume el cargo de Directora de Seguridad de la Información mientras el líder en gestión de datos multicloud amplía su oferta de seguridad para abordar los problemas cibernéticos de los clientes.

SAN JOSÉ, California - 29 de noviembre de 2022 - Panzura, LLC ("Panzura"), líder en gestión de datos híbridos multi-nube, ha nombrado a Katie McCullough para su recién creada función de Directora de Seguridad de la Información. Katie será responsable de la seguridad y el cumplimiento de la empresa y los clientes a medida que Panzura continúe su ambiciosa trayectoria de crecimiento.

El nombramiento se produce tras un giro sin precedentes desde la "refundación" de la empresa en 2020, dirigida por la consejera delegada Jill Stelfox. Desde mayo de 2020, Panzura ha aumentado sus ingresos un 485 %, ha lanzado varios productos nuevos, ha recaudado 80 millones de dólares en financiación de serie B y ha instituido cambios estructurales en toda la empresa que mejoran la diversidad e impulsan el rendimiento. Estos cambios incluyen la equiparación salarial entre hombres y mujeres, el asesoramiento en salud mental y la libertad para trabajar a distancia, todo ello a cargo de la junta directiva equilibrada de Panzura.

PanzuraEl nombramiento de Katie y la creación de la función de CISO llegan en un momento en el que los datos de los clientes están cada vez más amenazados por un número creciente de fuentes en un área de ataque cada vez más amplia. Las ciberamenazas como el ransomware están aumentando en número y sofisticación, triplicándose desde 2020 según Forrester. "Evadir las ciberamenazas es un desafío permanente para los clientes. El enfoque tradicional para las empresas ha sido moverse rápidamente para neutralizar las amenazas de datos después de que ocurran", comentó el CEO de Panzura , Jill Stelfox. "Queremos un enfoque más proactivo e inteligente para mantener los datos seguros que funcione mejor para las empresas. Buscábamos a un líder en el ámbito de la seguridad que pudiera dar forma a la visión de Panzuraen materia de ciberseguridad con ideas nuevas y un compromiso con la excelencia. Katie era la candidata más destacada y estamos encantados de darle la bienvenida al equipo."

"Es un privilegio unirse a una empresa de rápido crecimiento con tanto potencial como Panzura. Jill y su equipo tienen una visión increíble para el futuro de la gestión de datos, y no puedo esperar para ayudar a dar forma al futuro de la seguridad de los datos."

- Katie McCullough

Katie se une a Panzura con más de 25 años de experiencia ejecutando y liderando operaciones de seguridad, cumplimiento, servicios gestionados y soluciones en la nube. Durante el tiempo que trabajó para las empresas líderes del sector OneNeck IT Solutions y CDW/Berbee, Katie ha demostrado una y otra vez su liderazgo estratégico en la creación de entornos de TI seguros que permiten a las empresas funcionar, crecer y transformarse.

Jill prosigue: "Nuestro sector está cambiando. En mi papel de única mujer CEO en la gestión de datos, me propuse crear una cultura de trabajo equitativa y diversa que recompensara la pasión y el rendimiento. La capacidad demostrada de Katie para desarrollar e implantar estrategias de seguridad transformadoras a través de su estilo de liderazgo inspirador y centrado en el equipo hace que encaje a la perfección en Panzura."

El nombramiento de Katie impulsará el objetivo de Panzurade ofrecer a los clientes innovaciones revolucionarias y patentadas. La empresa cuenta actualmente con 37 patentes, a las que se han añadido recientemente dos nuevas que amplían el liderazgo de Panzuraen la gestión y protección de entornos informáticos distribuidos basados en la nube. La primera de las nuevas patentes es #11470146 Managing a Cloud-Based Distributed Computing Environment Using a Distributed Database. Emplea un sistema distribuido de gestión de datos en la nube ("DCDMS"), superpuesto a un sistema de almacenamiento en la nube, que rastrea los objetos a los que se accede a través del DCDMS. Mediante la utilización de varias capacidades ampliadas (instantáneas, clones, retrocesos, etc.), esta patente reivindica un método para la gestión y recuperación eficientes de los datos del cliente en un entorno de nube. La segunda patente es #11467967 Managing a Distributed Cache In a Cloud-Based Distributed Computing Environment. Implica una capa de procesamiento de datos ("DPL") que recibe solicitudes de datos de un cliente y posteriormente localiza e interactúa con las cachés apropiadas asignadas a los datos y metadatos de destino. La DPL emplea además la asignación de cachés y las huellas dactilares de bloques de datos para garantizar que las operaciones de datos solicitadas se corresponden con datos válidos. En conjunto, estas patentes demuestran el compromiso de Panzuracon el avance de su cartera de seguridad.

Panzura ha obtenido múltiples premios del sector en los últimos 12 meses, entre ellos el de "Solución de infraestructura en la nube del año" por los Tech Ascension Awards, y el de "Mejor solución de nube híbrida" en los Cloud Awards. Otros reconocimientos del sector incluyen su inclusión en la lista Inc. 5000 de las empresas de mayor crecimiento de EE.UU. y haber sido incluida entre las 2022 mejores empresas para trabajar. La empresa tiene previsto incorporar otros 150 miembros al equipo para finales de 2022, con oportunidades en ingeniería, marketing, recursos humanos, finanzas y ventas.