Tiempo de lectura: 2 minutos

Con un crecimiento de los ingresos en tres años del 485%, Panzura se sitúa en el puesto número 1343 de las empresas privadas de más rápido crecimiento de Estados Unidos y en el número 76 en el sector de las tecnologías de la información.

NUEVA YORK, 16 de agosto de 2022 - Hoy, Inc. ha revelado que Panzura LLC es el número 1343 de su lista anual Inc. 5000, la clasificación más prestigiosa de las empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos. La lista representa una mirada única a las empresas más exitosas dentro del segmento más dinámico de la economía: las empresas independientes. Facebook, Chobani, Under Armour, Microsoft, Patagonia y muchos otros nombres conocidos obtuvieron su primera exposición nacional como galardonados en la lista Inc. 5000.

"El giro que hemos logrado desde la refundación de la empresa en 2020 ha sido notable. Estamos viendo cómo el sector de la gestión de datos se orienta hacia un entorno híbrido y multicloud, con retos como el ransomware, el control de acceso y la forma de almacenar volúmenes cada vez mayores de datos no estructurados que ahora dominan. Panzura proporciona la visibilidad y la seguridad que las organizaciones necesitan para combatir estos retos y hacerse con el control total de sus datos."

"La solución líder del mercado dePanzura es sólo uno de los muchos factores que contribuyen a su éxito", continuó Jill.

"La empresa se refundó con una clara visión de cambio, y parte de ese cambio era crear una cultura equitativa, compasiva y centrada en el rendimiento. La igualdad de salarios entre hombres y mujeres, un consejo de administración equilibrado en cuanto al género, la libertad de trabajar a distancia y la orientación profesional y de salud mental para todos los empleados permiten sacar lo mejor de cada uno. Nuestra gente lo es todo, y siempre lo será".

- Jill Stelfox | CEO de Panzura, LLC

Las empresas incluidas en la lista 2022 de Inc. 5000 no solo han tenido éxito, sino que también han demostrado su resistencia en medio de los problemas de la cadena de suministro, la escasez de mano de obra y el impacto continuo de Covid-19. Entre las 500 primeras, la tasa media de crecimiento de los ingresos en tres años se disparó hasta el 2.144%. En conjunto, estas empresas han creado más de 68.394 puestos de trabajo en los últimos tres años.

Los resultados completos de la lista Inc. 5000, incluidos los perfiles de las empresas y una base de datos interactiva que puede clasificarse por sector, región y otros criterios, pueden encontrarse en Inc.com. Las 500 mejores empresas aparecen en el número de septiembre de la revista Inc ., que estará disponible el 23 de agosto.

"No se puede exagerar el logro de construir una de las empresas de más rápido crecimiento en Estados Unidos, a la luz de los recientes bloqueos económicos", dice Scott Omelianuk, redactor jefe de Inc.

Inc. está encantada de rendir homenaje a las empresas que se han consolidado gracias a la innovación, el trabajo duro y la superación de los retos actuales".

- Scott Omelianuk | Editor Jefe de Inc.

"Entrar en la lista Inc. 5000 de empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos es un honor. Tanto si proporcionamos una gestión de datos híbrida y multi-nube para cargas de trabajo sanitarias complejas como si ofrecemos soluciones inmunes al ransomware para instituciones financieras, sabemos que nuestros clientes de Global 2000 quieren trabajar con el líder del sector", comenta Jill. "Nuestra misión de proporcionar a cada CIO una seguridad sólida como una roca, una visibilidad completa y la capacidad avanzada de poner sus datos a trabajar nos impulsa cada día."

Panzura es el líder del mercado en la gestión de datos híbridos en múltiples nubes. Como verdadera plataforma de gestión de datos en la nube, los directores de tecnología eligen el software de Panzura para proteger sus datos del ransomware y otras ciberamenazas mediante un almacenamiento inmutable y facilitar su gestión a escala mediante el uso de análisis de datos de IA/ML. Tras la refundación de la empresa en 2020, esta ha experimentado un cambio cultural y ha redefinido sus valores fundamentales, sacando al mercado siete nuevos productos. En tres años, logró un aumento récord de los ingresos recurrentes anuales del 485% y creció a un ritmo cuatro veces superior al de sus competidores más cercanos.