El proveedor del sistema de archivos global más rápido del mundo se reúne con Microdesk, Applied Software, U.S. CAD, ATG, Microsol y sus clientes para compartir estrategias para impulsar el éxito

CAMPBELL, California -16 de noviembre de 2020-

Panzura presentará una serie de mesas redondas en la próxima Autodesk University, una conferencia digital global que tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre de 2020. Panzura En el marco de esta conferencia, sus socios y clientes se reunirán en una serie de interesantes debates sobre cómo su tecnología empresarial permite la innovación. Panzura iniciará su participación en la conferencia con una mesa redonda de líderes de la arquitectura, la ingeniería y la construcción.

El socio de canal Microdesk se unirá a los clientes líderes de AEC para discutir "Los secretos de las empresas de alto rendimiento" el 17 de noviembre de 2020, a las 9:00 a.m. PST. Esta mesa redonda en directo contará con la participación de Eric Quinn, CTO de C&S Companies, Rich Holst, Director de TI de Bohler Engineering, Andy Knauf, CTO de Mead & Hunt y Chris Calaf, Director de Tecnología de Pennoni para explorar la colaboración entre sitios y dar a todos una experiencia de archivo de la oficina central que les permita rendir mejor, cumplir los plazos más rápido y escalar sin problemas.

Las mesas redondas de los días siguientes mostrarán cómo los clientes y socios encuentran valor, mitigan el riesgo y navegan por el trabajo remoto con el sistema global de archivos en la nube y la seguridad de grado militar de Panzura. Otras mesas redondas son:
"Master Cross-site Collaboration", 18 de noviembre a las 9:00 a.m. PST; Las empresas de ingeniería obtienen mejores resultados, más rápido, cuando las personas colaboran. Por lo tanto, los equipos deben poder trabajar juntos en tiempo real en aplicaciones como Civil 3D, Microstation y Revit, independientemente de dónde se encuentren. Únase a Josh Steele, Director de TI de Thompson Engineering, Clay Pilkilton, Director de Seguridad e Infraestructura de TI de M&S Engineering y Doug Dahlberg de ASTI para un debate franco sobre lo que se necesita para seguir siendo competitivos y cómo utilizan la tecnología para que sus equipos trabajen como si estuvieran todos en una oficina.

Cómo hacer que el trabajo a distancia funcione, 18 de noviembre a las 12:30 p.m. PST

Los problemas de seguridad y rendimiento pueden afectar significativamente a la productividad de un equipo. Una forma de solucionarlo es estructurar correctamente los entornos de trabajo remotos. Jeff Gillis, director de TI de Psomas, y Don Piliero, vicepresidente de tecnología de NV5, profundizarán en cómo mantienen a sus empleados trabajando de forma productiva desde casa con tecnologías disponibles como las soluciones VDI y dónde encajan en un entorno escalable y flexible para el trabajo remoto.

Consiga un proyecto y una colaboración y almacenamiento sin fisuras, 19 de noviembre, 9:00 a.m. PST;

Únase a Dan Gallivan, de Payette, y a Greg Wesner, de Panzura , para hablar de las innovadoras soluciones de almacenamiento en la nube que combinan la flexibilidad, la seguridad y las ventajas económicas del almacenamiento centralizado.

Aumento del 8% de la productividad de Covid, 19 de noviembre, 12:00 p.m. PST

Cuando llegó el COVID, la industria AEC se dividió en dos grupos. El primero envió a su personal a casa, donde se conectó y volvió a trabajar directamente con un aumento de la productividad. Para el segundo grupo, que no pudo acceder a los archivos a la misma velocidad, la productividad cayó hasta un 35%. Únase a Panzura y a ATG en un debate sobre lo que se necesita para tener una empresa tan resistente que su organización pueda trabajar desde cualquier lugar, exactamente a la misma velocidad que una oficina in situ.

Ya reconocido como el sistema de archivos en la nube más rápido disponible, Panzura ayuda a la empresa a trabajar al mismo tiempo en la nube sin el riesgo de perder datos o perder tiempo, independientemente de la ubicación. La seguridad de grado militar y el panel de gestión de la nube más completo del sector facilitan la búsqueda, la auditoría, la supervisión y el análisis de toda una red global en la nube a la vez.

Autodesk University es un evento digital global que reúne a innovadores de todo el mundo -diseñadores, ingenieros, constructores y creadores- para explorar nuevas formas de imaginar, diseñar y crear.

Acerca de Panzura

Panzura es el tejido que transforma el almacenamiento en la nube en un sistema de archivos global, lo que permite a las empresas utilizar la nube como un centro de datos de alto rendimiento y disponibilidad global. Empresas de todo el mundo de los sectores del deporte, la sanidad, los servicios financieros, los medios de comunicación y el entretenimiento, el juego y la arquitectura, la ingeniería y la construcción, así como organismos públicos, utilizan el tejido de Panzurapara gestionar cientos de petabytes de datos en la nube. Visite panzura.com para obtener más información.