El proveedor de la tecnología de sistemas de archivos en la nube más rápida del mundo presenta nuevos programas de canal y una nueva actitud: portal para socios, grandes SPIFF, MDF y certificación ampliada

CAMPBELL, California -17 de noviembre de 2020-

Panzura ha anunciado un potente, nuevo y completo conjunto de apoyo al canal e inversiones para impulsar el éxito de los socios de Panzura en todo el mundo, incluidos los integradores de sistemas, los distribuidores de valor añadido, los socios de alianzas tecnológicas, los OEM y los proveedores de servicios gestionados (MSP).

Panzura ha subido la apuesta con los competidores, ofreciendo ahora un 35% de descuento en todas las ventas, lo que subraya el nuevo enfoque de la empresa de dar prioridad a los socios en el mercado. También se han introducido programas adicionales orientados a los socios de canal para impulsar las actividades de venta. Los distribuidores se beneficiarán ahora de nuevos SPIFF y de un fondo de desarrollo de marketing (MDF) ilimitado, ambos diseñados para afrontar los retos de ganar dinero en el canal y para garantizar que los socios sean recompensados con ofertas lucrativas.

Como apoyo a los programas de canal existentes y nuevos que ofrece Panzura, la empresa ha puesto en marcha un portal de socios en línea, impulsado por la solución de gestión de canales y relaciones con los socios de Allbound. El portal ofrece una experiencia perfecta para gestionar toda la gama de cooperativas, MDF, SPIFF, reembolsos y recompensas, y ofrece a los representantes de ventas y a los administradores de programas una "ventanilla única" para gestionar, hacer crecer, formar y ejecutar su negocio en Panzura . Esto incluye el registro de los acuerdos, así como el acceso a los recursos para la habilitación de las ventas, y la asistencia de marketing, incluyendo la capacidad de los activos de marca compartida en momentos. Los socios también pueden utilizar el portal para obtener la certificación Panzura , un programa que experimentará una importante expansión hacia nuevos segmentos de mercado más allá de sus raíces en el sector de la construcción.

"El éxito de nuestros socios es nuestro éxito; nada podría ser más importante que asegurar que tienen las mejores herramientas y el mejor apoyo disponible para hacer su trabajo", dijo Zach LaVoie, director global de ventas de canal en Panzura. Desde su adquisición en mayo por parte de Profile Capital Management, un fondo de inversión privado que invierte en tecnología excepcional, la empresa ha remodelado su cultura con un compromiso renovado para ayudar a los clientes y socios a conseguir resultados empresariales extraordinarios.

"Hemos analizado detenidamente los puntos conflictivos para nuestros socios distribuidores y, en general, hemos eliminado las barreras que impedían cerrar acuerdos y hacer las cosas. Eso incluye facilitar a los clientes la introducción de datos en la nube y aprovechar los servicios de Panzura ", añadió LaVoie.

Ampliación del programa e inversiones

Las recientes mejoras del programa de socios, que se pueden encontrar en el nuevo portal de socios, están diseñadas para proporcionar herramientas sencillas para la planificación de negocios conjuntos y la ampliación de los informes y el registro de acuerdos.

👉 MDF-Se ha introducido un nuevo Fondo de Desarrollo de Marketing sin límite práctico como medio para ayudar a los socios a impulsar los ingresos junto con Panzura. Los participantes registrados en el programa de socios pueden solicitar el fondo rellenando un formulario en el portal de socios.

👉 SPIFFs-El Fondo de Inversión en el Desempeño de las Ventas es un incentivo versátil para los socios que ofrece 250 dólares a los representantes de ventas, y otros 250 dólares a los recursos tecnológicos, como una bonificación discreta por cerrar un acuerdo o reservar una demostración.

👉 Panzura certificación-Una actualización del programa de certificación Panzura , que anteriormente se ha centrado en las ventas de AEC, incluirá nuevos contenidos, exámenes y certificaciones para segmentos de clientes adicionales.

👉 Expertos en alianzas-Panzura ha traído expertos dedicados a ayudar a los revendedores con los acuerdos que giran en torno a las implementaciones para los socios de la alianza de la nube como Google, IBM, AWS, Azure, Cloudian y Wasabi.

"Aunque la tecnología de Panzuranos convenció desde el primer día, su inversión en nuestra asociación actual y futura ha sido muy importante para nosotros", dijo Cary Dahl, CTO de campo de SHI International Corp. "No son rígidos en cuanto a los parámetros del programa y están dispuestos a hacer lo necesario para alcanzar nuestros objetivos de ventas, maximizar los ingresos y garantizar que nuestros clientes estén completamente satisfechos. Estamos deseando profundizar en nuestra relación con Panzura con los nuevos e increíbles incentivos y programas que ofrecen ahora."

"Sin lugar a dudas, Panzura tiene la plataforma más rápida y potente para acceder y proteger los datos repartidos entre las nubes públicas, los centros de datos locales y el borde", dijo Robert J. Zannotti, vicepresidente ejecutivo de ventas globales de Microdesk, Inc. "Nuestra asociación es cada vez más importante y significativa para ambas empresas, y esperamos seguir creciendo juntos."

Acerca de Panzura

Panzura es el tejido que transforma el almacenamiento en la nube en un sistema de archivos global, lo que permite a las empresas utilizar la nube como un centro de datos de alto rendimiento y disponibilidad global. Empresas de todo el mundo de los sectores del deporte, la sanidad, los servicios financieros, los medios de comunicación y el entretenimiento, el juego y la arquitectura, la ingeniería y la construcción, así como organismos públicos, utilizan el tejido de Panzurapara gestionar cientos de petabytes de datos en la nube. Visite panzura.com para obtener más información.