Tiempo de lectura: 3 minutos

La consejera delegada de Panzura Jill Stelfox, ha sido nombrada Líder de Transformación del Año 2021 en la 14ª edición de lospremios anuales Women in Business and the Professions Awards-theWomen WorldAwards®. El codiciado programa, organizado por los Premios Globeereconoce lo mejor en liderazgo, innovación, rendimiento organizativo, nuevos productos y servicios e hitos de las principales industrias de todo el mundo.

Stelfox fue elegida para el "Globee" de Oro por un panel internacional de expertos de un amplio espectro de industrias que participaron en el proceso de evaluación. Su selección se basó en su extraordinario liderazgo en un año de cambio fundamental que ha visto Panzura emerger como líder del mercado, rompiendo barreras con valentía. El premio de plata fue para Susan Bowen, de Aptum Technologies, y el de bronce para Susan Atmaja, de IBM. Entre los ganadores de varias categorías de este año figuran también representantes de Univision Communications, F. Hoffmann-La Roche, SPAR Group, PandoLogic, Coalfire, Fannie Mae, P.F. Chang's, Juniper Networks, NewAge y Snaplogic, entre otros.

"Bajo el increíble liderazgo de Jill estamos operando en un entorno radicalmente diferente. A lo largo del último año ha planteado algunas de las preguntas más difíciles a las que se enfrentarán las empresas, y nos ha desafiado con ojos claros a remodelar Panzura desde dentro hacia fuera", ha dicho Dan Waldschmidt, director de ingresos de Panzura. "La visión de Jill ha inspirado a empleados, clientes, socios-e incluso a los competidores-para formar parte del cambio positivo, real y duradero en Panzura, y no podríamos estar más orgullosos de que haya sido reconocida como Líder de Transformación del Año".

Panzura fue adquirió en mayo del año pasado en medio de la incertidumbre y el miedo a la pandemia. Al tomar el timón en este momento crítico, Stelfox inculcó una nueva mentalidad de alta energía y alto rendimiento en la empresa, que ha dado lugar a un enorme aumento de la satisfacción de los clientes y la aceleración del negocio. Panzura ha alcanzado una puntuación de promotores netos de 87, y el compromiso y la felicidad de los empleados también han alcanzado nuevos máximos. Una encuesta de Quantum Workplace otorgó a Panzura una puntuación de 87,3, que se sitúa en el 89% de las organizaciones de tamaño y sector similares.

Bajo la dirección de Stelfox, Panzura ha superado todos los los récords de ventas anteriores, ha instituido un modelo de personal 100% remoto y ha contratado a más de 200 empleados para llegar a más de 250 personas en los cinco continentes. Ha ampliado el equipo ejecutivo de Panzuracon líderes de empresas tecnológicas de renombre como SAP, Cisco, HP y Oracle.

Stelfox también tomó la decisión de triplicar el tamaño del departamento de ingeniería de la empresa, abriendo un Centro de Excelencia en Guadalajara, para complementar el equipo principal en Silicon Valley. Panzura Posteriormente, Stelfox ha acumulado la friolera de siete premios del sector, entre ellos el de "Solución de Infraestructura en la Nube del Año" en los Tech Ascension Awards, y el de "Mejor Solución de Nube Híbrida" en los Cloud Awards.

"La visión de Jill de cn crecimiento continuo en toda nuestra cartera de productos y servicios ha ha marcado la mayoría de edad de Panzura como líder en la fase de crecimiento de la gestión de datos híbridos y en la nube", añadió Waldschmidt.

Los Globee® Awards son los principales programas de premios empresariales y listas de clasificación de empresas del mundo. Celebran a los individuos y equipos que marcan la excelencia en la industria. Todas las organizaciones, corporaciones, asociaciones, proveedores y organizaciones gubernamentales de todo el mundo pueden presentar candidaturas, incluidas las empresas públicas y privadas, las organizaciones con y sin ánimo de lucro, las más grandes y las más pequeñas y las nuevas empresas.

Vea la lista completa de los ganadores de 2021 en los Globee Awards sitio weby manténgase informado y lea las historias de éxito de las organizaciones suscribiéndose al Boletín de noticias de Globee.

Acerca de los Globee Awards
Los Globee Awards se conceden en once programas y competiciones: los CEO World Awards®, los Consumer World Awards®, los Customer Sales & Service World Awards®, los Globee® International Best in Business Awards, los Golden Bridge Awards®, los Cyber Security Global Excellence Awards® y Security World Awards, los IT World Awards®, los One Planet® American Best in Business Awards, los Globee® Employer Excellence Awards®, los Globee® Corporate Communications & Marketing World Awards y los Women World Awards®. Los Globee Awards, que honran a organizaciones de todo tipo y tamaño y a las personas que están detrás de su éxito, reconocen los logros y actuaciones sobresalientes de empresas de todo el mundo. Más información sobre los Globee Awards en Globeeawards.com y en Twitter @globeeawards.

Acerca de Panzura
Panzura sustituye el almacenamiento heredado por un enfoque moderno de los datos no estructurados, dotando a las organizaciones de un entorno de alto rendimiento y gran inteligencia a escala mundial. Empresas de todo el mundo de los sectores de servicios financieros, sanidad, fabricación, medios de comunicación y entretenimiento, juegos y construcción, así como organismos gubernamentales, utilizan Panzura para gestionar cientos de petabytes de datos en la nube. Visite panzura.com para obtener más información y siga Panzura en LinkedIn, Twittery Facebook.