Tiempo de lectura: 2 minutos

Los Premios a la Excelencia Empresarial 2021 otorgan un doble reconocimiento a Panzura con el nombramiento de Jill Stelfox como directora general del año centrada en las personas

Panzura ha sido doblemente galardonada este año en los Premios a la Excelencia Empresarial 2021. La empresa es la Gran Ganadora a la Excelencia Empresarial en Cultura Corporativa, y la directora ejecutiva de Panzura , Jill Stelfox, ha sido nombrada Directora Ejecutiva del Año centrada en las personas. El principal programa internacional de premios reconoce a los empresarios y empleados, así como los logros en la gestión del capital humano, que crean e impulsan los mejores lugares para trabajar.

Con estos galardones, Panzurasuma ya diez premios importantes del sector en el último año, entre ellos el premio Tech Ascension a la solución de infraestructura en la nube del año y el de mejor solución de nube híbrida en los Cloud Awards. Hace unas semanas, Stelfox fue nombrada Líder de Transformación del Año en los premios Women in Business and the Professions, los "Women World Awards". Panzura desarrolla tecnologías de gestión de datos en la nube híbrida para empresas y otras grandes organizaciones.

En los últimos doce meses, Panzura ha experimentado un cambio notable en su gente y en su rendimiento. Apoyándose en una cultura de diversidad e inclusión, la empresa ha atraído a muchas de las mentes más brillantes y los talentos más hábiles y perspicaces del sector tecnológico. Los líderes han inculcado una nueva mentalidad de gran energía que ha dado lugar a un enorme aumento de la satisfacción de los clientes y la aceleración del negocio.

"Nuestra cultura y nuestros valores han sido un punto de encuentro para los panzurianos y una muestra de nuestra determinación de construir un entorno de trabajo inclusivo, resistente y gratificante", dijo la vicepresidenta de Panzura , Amy Tran, que dirige la función de recursos humanos de la organización. Como parte de su enfoque en el bienestar y la satisfacción personal, Panzura ha creado recientemente un nuevo conjunto de valores que sirven como ideas fijas que ayudan a los empleados a dar sentido a todo lo que ocurre en la empresa.

Posteriormente, la organización ha logrado una puntuación de promotores netos de 87, y una encuesta de Quantum Workplace dio a Panzura una puntuación de 87,3 en cuanto a compromiso y felicidad de los empleados, lo que se sitúa en el 89% de los mejores de un tamaño y sector similares.

Tran continuó: "Navegar por el cambio positivo significa dar voz a los empleados en lo que funciona mejor, y cultivar su experiencia y talento para ofrecer constantemente resultados sobresalientes. Estamos orgullosos de ser reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar junto a tantos distinguidos Grandes Ganadores este año."

Entre los grandes ganadores de otras categorías figuran ADP Inc, Barilla, Dell Technologies, Epicor Software, HiringThing, Panda Restaurant Group, Tapcheck y The Edge Picture Company. El programa de Premios a la Excelencia Empresarial está organizado por Globee Awards, que coordina once galardones y concursos anuales. La lista completa de ganadores de 2021 puede consultarse en el sitio web de los premios.

Acerca de Panzura
Panzura sustituye el almacenamiento heredado por un enfoque moderno de los datos no estructurados, dotando a las organizaciones de un entorno de alto rendimiento y gran inteligencia a escala mundial. Empresas de todo el mundo de los sectores de servicios financieros, sanidad, fabricación, medios de comunicación y entretenimiento, juegos y construcción, así como organismos públicos, utilizan Panzura para gestionar cientos de petabytes de datos en la nube. Visite panzura.com para obtener más información y siga Panzura en LinkedIn, Twitter y Facebook.