Las empresas unen sus fuerzas para ampliar los resultados para los clientes: Tiempo más rápido de obtención de valor para las implantaciones híbridas multi-nube, ventas y soporte estrechamente alineados, y una experiencia del cliente de primera clase

CSS Corp y Panzura han anunciado una asociación estratégica para ayudar a las organizaciones a acelerar la orquestación y gestión de la multi-nube. Las empresas crearán conjuntamente estrategias para reducir el tiempo de obtención de valor para los despliegues híbridos multi-nube, y colaborarán para alinear ventas, los equipos de soporte y los procesos de incorporación. La asociación también hará que Panzura y CSS Corp trabajen juntos para ejecutar programas conjuntos de salida al mercado para ofrecer nuevos productos y servicios con una mejor experiencia del cliente y menores gastos y riesgos. experiencia del cliente, y una disminución de los gastos y riesgos para los clientes.

Con más de 25 años de experiencia en consultoría y servicios gestionados en la nube, CSS Corp es un proveedor líder mundial de servicios de TI y soluciones de soporte técnico. A través de sus servicios de transformación en la nube, la empresa simplifica la migración y la planificación de la gestión de datos en la nube para eliminar rápidamente la complejidad, mejorar la productividad e impulsar la eficiencia operativa a medida que las empresas pasan de la Infraestructura como Servicio (IaaS) a la Plataforma como Servicio (PaaS) -con costes reducidos.

Como socio comercial líder de Panzura , CSS Corp ha sido uno de los primeros en trabajar con Panzura en todo el espectro, desde la innovación y el soporte de los productos hasta los servicios de entrega y asistencia al cliente.

"Hemos estado asociados con Panzura durante los últimos siete años, y han demostrado ser proveedores de soluciones de almacenamiento y gestión de datos en la nube sin fisuras, con capacidades avanzadas de seguridad y deduplicación. CSS Corp, con más de dos décadas de experiencia y un variado equipo de expertos, ofrece servicios en la nube, servicios gestionados y migración a la nube que permiten a las empresas optimizar los costes e impulsar la eficiencia operativa. Junto con Panzura, estamos facilitando el almacenamiento y la gestión de datos a los clientes y ayudándoles a acceder de forma segura a la información en cualquier lugar y en cualquier momento a gran velocidad", dijo Ajay Tyagi, vicepresidente ejecutivo de CSS Corp.

"Estamos creando una potente matriz de valor con CSS Corp que ayudar a nuestros clientes compartidos a avanzar rápidamente hacia la transformación digital", dijo Dan Waldschmidt, director de ingresos de Panzura. "CSS Corp entiende dónde encaja el sistema de archivos global Panzura en la hoja de ruta de la transformación general, y nuestra asociación consiste en trabajar juntos para ofrecer más información mientras repensamos el viaje del comprador, aumentamos la satisfacción del cliente y superamos al mercado."

El sistema de archivos global Panzura permite a las organizaciones acumular las ventajas de la gestión de datos basada en la nube de forma rápida y segura. Se integra con casi todas las plataformas de almacenamiento de objetos en la nube pública y privada y sustituye el almacenamiento heredado por una solución moderna y adecuada para almacenar, mover, recuperar y compartir datos no estructurados, independientemente de dónde se encuentren los archivos o los usuarios. Proporciona una eficiencia, estabilidad y rendimiento sin igual y reduce el coste global en un 70%. El sistema de archivos global también ofrece seguridad inmutable y resiliencia de los datos para la multi-nube híbrida con la mayor protección y recuperación contra el ransomware y otras amenazas.

La nueva asociación permite a los clientes empresariales liberar la potencia y el potencial de sus despliegues de Panzura . CSS Corp aprovechará el sistema de archivos global Panzura para ayudar a los clientes a orquestar y gestionar sus entornos de datos en la nube, así como los servicios basados en datos ofrecidos por los proveedores de la nube, de la manera que mejor logre sus objetivos empresariales y operativos. CSS Corp también ayudará a los clientes a aprovechar al máximo la recientemente introducida Garantía Panzura , una promesa de implementación de 30 días sin riesgo para la puesta en marcha del sistema de archivos global Panzura .