Panzura garantiza una "gestión de datos resistente frente a un mundo caótico"

SUFFOLK, VA y SAN JOSÉ, California - 24 de mayo de 2022: Intellyx, la primera y única empresa de análisis dedicada a la transformación digital, ha anunciado que Panzura LLC, el líder en la gestión de datos híbridos multi-nube, ha ganado el Premio al Innovador Digital 2022.

Como empresa de análisis del sector que se centra en la transformación digital de las empresas y en los proveedores de vanguardia que la impulsan, Intellyx interactúa con numerosos innovadores en el mercado de las TI empresariales.

Para rendir homenaje a estas empresas pioneras, los premios Intellyx Digital Innovator Awards 2022 ponen de relieve a los proveedores que merecen ser observados. En un informe reciente, Intellyx caracterizó el valor de Panzuracomo "gestión de datos resistente frente a un mundo caótico".

"El potencial de la empresa para la pérdida de datos y los problemas de rendimiento cuando todo se conecta a todo no ha hecho más que aumentar", dijo Jason English, analista principal de Intellyx. "Esto está llevando ahora a la gestión segura de datos de nuevo a la vanguardia de las preocupaciones de TI - hacia el servicio de las necesidades de los clientes de la observabilidad de los datos, el cumplimiento y una postura de respuesta al ransomware".

English continúa en el informe: "La plataforma Panzura CloudFS toma un manifiesto global de almacenes de datos no estructurados dispares y su procedencia, registrando instantáneas a intervalos de tiempo deseados y permitiendo a los propietarios de los datos ver los análisis y establecer políticas hasta el nivel de archivo individual. Los gestores de datos pueden entonces tomar medidas con un aprovisionamiento flexible de almacenamiento en la nube híbrida, servicios de datos de conmutación por error y capacidades de recuperación automatizada en caso de cualquier interrupción o brecha."

En un entorno moderno de nube híbrida, la superficie de ataque de los datos sensibles de los clientes está creciendo más allá de la capacidad del equipo de seguridad para protegerlos. Jill Stelfox, refundadora y directora general de Panzura , afirmó: "En lugar de seguir financiando un pantano de datos, puede detener el ransomware en frío con un registro inmutable de todos los datos críticos para el negocio con Panzura CloudFS".

Según Panzura, en los últimos 24 meses, la empresa experimentó un aumento excepcional de los ingresos recurrentes anuales de más del 200%, lo que ayudó a Panzura a alcanzar una velocidad de crecimiento 4 veces superior a la de sus competidores. La empresa registró una tasa de retención de clientes del 97% durante el mismo periodo y alcanzó la mejor puntuación NPS de su clase, 87.

Para más detalles sobre el premio y para ver otros proveedores ganadores de este grupo, visite la página de los premios Intellyx Digital Innovator 2022. En el momento de redactar este artículo, Panzura no es cliente actual de Intellyx.