SAN JOSÉ, Calif. 9 de mayo de 2023 - Panzura LLC, líder del mercado en gestión de datos híbridos en múltiples nubes, ha sido incluida en la lista anual de las mejores empresas para trabajar de la revistaInc. Incluida en el número de mayo/junio de 2023, que sale a la venta el 16 de mayo de 2023, y destacada en Inc.com, la lista es el resultado de una medición exhaustiva de las empresas estadounidenses que han destacado en la creación de lugares de trabajo y una cultura empresarial excepcionales, ya operen en instalaciones físicas o virtuales.

Panzuraes un testimonio del compromiso de la empresa con la creación de un entorno de trabajo inclusivo y equitativo que pone la compasión al lado del rendimiento y la innovación. Impulsada por su consejo de administración encabezado por mujeres, la empresa ha logrado un crecimiento de los ingresos del 485% en tres años, y el año pasado entró a formar parte de la lista 5000 de Inc. de empresas de más rápido crecimiento de Estados Unidos. Desde la refundación de la empresa en 2020, la consejera delegada Jill Stelfox y su equipo han logrado un ritmo de crecimiento 4 veces superior al de las empresas competidoras, y atribuyen los resultados de Panzuraa su personal y a su cultura de trabajo.

Tras recopilar datos de miles de candidaturas, Inc. seleccionó este año a 591 galardonados. Todas las empresas nominadas participaron en una encuesta de empleados, realizada por Quantum Workplace, que incluía temas como la eficacia de la gestión, las ventajas, el fomento del crecimiento de los empleados y la cultura general de la empresa. También se auditaron los beneficios de la organización para determinar la puntuación global y la clasificación.

Al comentar la clasificación, Jill Stelfox declaró: "Estamos orgullosos de nuestra posición de líderes en la nube híbrida. Nuestro excepcional equipo es el motor de nuestro éxito. Cada miembro está profundamente comprometido con nuestros clientes y entre nosotros, y esta pasión compartida nos diferencia de la competencia. Nuestra cultura inclusiva y diversa acoge las distintas cualidades que hacen que cada uno de nosotros sea único y contribuye a nuestra fuerza colectiva. Aunque seguiremos esforzándonos por alcanzar la excelencia, me siento inmensamente orgulloso de los esfuerzos diarios de nuestro equipo por ofrecer resultados extraordinarios a nuestros valiosos clientes y socios."

"Estar entre las mejores empresas para trabajar es un honor que sólo una pequeña parte de las empresas han podido conseguir", afirma Scott Omelianuk, redactor jefe de Inc. "Demostrar al mundo que eres un imán para el talento y que tienes una cultura que mantiene a los equipos comprometidos, productivos y orgullosos de venir a trabajar es un logro realmente notable."