Panzura Reconocido por su oferta líder de almacenamiento en la nube con una tecnología innovadora que transforma el almacenamiento en la nube en un sistema de archivos global

SAN JOSÉ, California-12 de abril de 2021-Panzura ha anunciado hoy que CRN®, una marca de The Channel Companyha incluido a Panzura en su segunda lista anual Storage 100 en el segmento de la categoría definida por software. La lista Storage 100 reconoce a los proveedores de almacenamiento líderes del sector que ofrecen productos y servicios transformadores.

Las empresas están creando y consumiendo más datos que nunca. Con tendencias crecientes como la computación en la nube, la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y el Internet de las cosas que impulsan la creación de más y más datos, la necesidad de tecnología sobre la que construir soluciones de almacenamiento versátiles y duraderas seguirá aumentando.

Elegidas por un panel de respetados editores de CRN®, las empresas incluidas en la lista Storage 100 de 2021 fueron seleccionadas por su perseverancia a la hora de superar los límites de la innovación a través de tecnología de vanguardia y asociaciones estratégicas. La lista en sí es un recurso valioso para los proveedores de soluciones que buscan encontrar proveedores que puedan apoyarlos en un mercado de almacenamiento complejo con ofertas de almacenamiento líderes en la industria en áreas como el almacenamiento definido por software, la protección de datos, la gestión de datos y los componentes de almacenamiento.

Panzura En palabras de Jill Stelfox, CEO de CRN: "Aparecer en la lista CRN Storage 100 es un testimonio de la importancia de las soluciones tecnológicas innovadoras que nuestro equipo está ofreciendo a las organizaciones, a través de nuestra red de socios, permitiéndoles aprovechar las formas en que Panzura moderniza y simplifica el almacenamiento, sustituyendo el almacenamiento heredado por la gestión de datos de usuario, que permite a los usuarios de todo el mundo, hacer su mejor trabajo."

CloudFS, el sistema global de archivos en la nube de Panzura, que se vende casi exclusivamente a través del canal, se ha creado desde cero para potenciar los despliegues a escala empresarial en la nube, consolidando los datos primarios en el almacenamiento en la nube. Panzura también sustituye a las copias de seguridad tradicionales y al almacenamiento externo con una recuperación granular puntual de cualquier archivo, carpeta o incluso de todo el sistema de archivos. El bloqueo de archivos patentado y la coherencia única de archivos en tiempo real entre sitios también permiten a los equipos distribuidos trabajar en colaboración.

"La lista CRN® Storage 100 de 2021 reconoce a los principales proveedores que están proporcionando avances transformadores en la tecnología de almacenamiento y aportando los componentes básicos de las soluciones modernas a los proveedores de soluciones", dijo Blaine Raddon, CEO de The Channel Company. "Estamos orgullosos de reconocer a los proveedores que aparecen en la lista Storage 100 de este año y los felicitamos por sus inversiones en I+D, ingeniería e innovación."

Acerca de The Channel Company

The Channel Company hace posible un rendimiento innovador del canal de TI con nuestros medios de comunicación dominantes, eventos atractivos, consultoría y formación expertas e innovadores servicios y plataformas de marketing. Como catalizador del canal, conectamos y potenciamos a los proveedores de tecnología, los proveedores de soluciones y los usuarios finales. Respaldados por más de 30 años de experiencia inigualable en el canal, aprovechamos nuestros profundos conocimientos para idear nuevas soluciones innovadoras para los retos en constante evolución del mercado tecnológico. www.thechannelco.com. Siga a The Channel Company: Twitter, LinkedIn y Facebook.

Acerca de Panzura
Panzura sustituye el almacenamiento heredado por una gestión de datos de última generación que permite a los equipos realizar juntos su mejor trabajo. Empresas de todo el mundo de los sectores del deporte, la sanidad, los servicios financieros, los medios de comunicación y el entretenimiento, los juegos y la arquitectura, la ingeniería y la construcción, así como organismos públicos, utilizan Panzura para gestionar cientos de petabytes de datos en la nube. Visite panzura.com para obtener más información y siga Panzura en LinkedIn, Twittery Facebook.