Las nuevas opciones de atención al cliente forman parte de una transformación más amplia, ya que Panzura celebra un año de logros extraordinarios con un nuevo y audaz logotipo, marca y sitio web.

SAN JOSÉ, Calif.-16 de septiembre de 2021-Panzura ha lanzado un nuevo Service Hub, complementario para todos los clientes de Panzura , que amplía el acceso al servicio de atención al cliente y a otros servicios esenciales de Panzura . Como parte de una transformación más amplia que culmina un año de logros sin precedentes, la empresa también presentó una nueva y audaz imagen de marca corporativa, un logotipo rediseñado y un sitio web.

"Para nosotros, no existe lo que es habitual. Nos comprometemos a ir más allá para ofrecer la mejor experiencia de cliente del planeta. Nuestros clientes confían en que respondamos con agilidad y rapidez, y el Panzura Service Hub les da más flexibilidad y opciones a medida que evolucionan sus necesidades", dijo James Seay, director de servicios de Panzura.

Con una puntuación neta de promotores de 87, Panzura ofrece ahora un centro de mando único para ponerse en contacto con los expertos de atención al cliente las 24 horas del día. Está diseñado para lograr tiempos de resolución más rápidos, proporcionar un fácil acceso a la información crítica sobre las implementaciones de Panzura y reunir los recursos y las habilidades necesarias para resolver los problemas en un solo lugar.

• Gestión de tickets y servicio de asistencia técnica. Los clientes pueden crear y hacer un seguimiento de las solicitudes de asistencia a través de un sistema de tickets en línea que mantiene todos los elementos en un solo lugar. Pueden etiquetar y tomar notas en las conversaciones con Panzura Global Services, revisar el estado de sus solicitudes y ponerse en contacto con su gestor de cuentas técnicas dedicado para recibir asistencia.
  • Chat en directo. Panzura Los clientes pueden utilizar el chat en tiempo real en cualquier momento entrando en el Service Hub. Como parte de Panzura Global Services, el servicio de atención al cliente guarda y almacena todas las conversaciones de chat para que los representantes sepan lo que se ha discutido en caso de que el problema se agrave.
  • Base de conocimientos. Muchos clientes prefieren gestionar la asistencia sin ponerse en contacto con un representante. Pueden acceder a la completa base de conocimientos de Panzura, una biblioteca en línea de autoservicio con información sobre la solución Panzura . La documentación técnica y las instrucciones proporcionan respuestas a las preguntas y ayudan a los usuarios a solucionar los problemas.
  • Opiniones. Los clientes pueden optar por participar en encuestas desplegadas a través del Service Hub, proporcionando comentarios sobre todo tipo de cosas, desde la satisfacción total del cliente hasta las puntuaciones netas de los promotores. Los comentarios se utilizarán para mejorar la experiencia del cliente y ofrecer interacciones más personalizadas.

Los clientes pueden solicitar una cuenta en el sitio web Panzura seleccionando Service Hub en el menú desplegable de Servicios. Se les dirigirá a un sencillo formulario web con instrucciones sobre cómo solicitar una nueva cuenta. Panzura Global Services se pondrá en contacto con ellos una vez que su nueva cuenta esté activa. Los clientes también pueden ponerse en contacto directamente con Panzura Global Services para que les guíe en el proceso.

Panzura Refundada: Una marca nueva y audaz
El debut de Panzura Service Hub forma parte de una transformación fundamental de toda la empresa tras su adquisición por la empresa de capital riesgo Profile Capital Management el año pasado. Panzura renovó los programas y procesos de atención al cliente, acumulando siete premios del sector, entre ellos "Cloud Infrastructure Solution of the Year" por los Tech Ascension Awards, y "Best Hybrid Cloud Solution" en los Cloud Computing Awards. Hoy la empresa ha lanzado un nuevo sitio web, logotipo e imagen de marca..

"Para completar la transformación tenemos una nueva imagen que refleja mejor nuestro ascenso como impulsor del mercado en la gestión de datos en la nube híbrida, y nuestra cultura de romper audazmente las barreras-Estamos oficialmente refundados", dijo Jill Stelfox, directora general de Panzura. Los elementos de diseño evocan la audacia de pasar a la acción, el ecosistema tecnológico entretejido del que forma parte Panzura y el movimiento positivo hacia adelante, dejando entrever los valores distintivos de Panzura.

PanzuraLa nueva mentalidad de alta energía, de alto rendimiento se ha traducido en un notable aumento de la satisfacción de los clientes y del crecimiento del negocio. Panzura La encuesta Quantum Workplace revela una puntuación de 87,3, lo que sitúa a Panzura en el 89% de las organizaciones de tamaño y sector similares.

La perspectiva expansiva a largo plazo y la enorme oportunidad de mercado para Panzura están impulsadas por las tendencias de transformación digital ya que las organizaciones buscan acumular los beneficios de la infraestructura moderna en la nube. El sistema de archivos global Panzura permite una gestión simplificada de los datos empresariales. La tecnología de nube híbrida ofrece el rendimiento de un centro de datos junto con la economía y la escalabilidad ilimitada del almacenamiento en la nube pública o privada.

Panzura también ofrece el nivel más alto de protección de datos y recuperación de desastres de cualquier solución de su categoría. Los datos contenidos en el sistema de archivos no pueden ser alterados o cifrados por el ransomware, con una restauración casi inmediata de archivos individuales, directorios de archivos o todo el sistema de archivos. El resultado es que no hay pérdida de datos en absoluto y la interrupción es mínima.