Tiempo de lectura: 3 minutos

Panzura contrata a David Wigglesworth como Vicepresidente de Ventas Globales a medida que el líder en gestión de datos multicloud toma impulso y sigue superando a la competencia.

SAN JOSÉ, California - 7 de junio de 2022 - Panzura LLC, líder del mercado en la gestión de datos híbridos multi-nube, ha nombrado a David Wigglesworth como su nuevo Vicepresidente Global de Ventas. David se encargará de crear y gestionar un equipo de ventas global en expansión, a medida que la empresa continúa aprovechando el éxito de su "refundación" en 2020, encabezada por la CEO Jill Stelfox y el CRO Dan Waldschmidt.

En menos de dos años, la empresa ha sacado al mercado siete productos, ha duplicado con creces sus ingresos anuales recurrentes (ARR) y ha logrado un ritmo de crecimiento 4 veces superior al de sus competidores. Para junio de 2023, la empresa espera alcanzar 100 millones de dólares de ARR.

David se une a la empresa con más de tres décadas de experiencia en liderazgo de ventas, operaciones de ventas y desarrollo de territorios, habiendo desempeñado funciones de liderazgo senior en EMC, OVH, VMware y, más recientemente, Commvault.

"Contratar a David fue una decisión importante para nosotros, y nos tomamos nuestro tiempo", dijo Dan Waldschmidt, director de ingresos de Panzura. "Tuvimos que profundizar para asegurarnos de que el puesto fuera para la persona adecuada. Necesitábamos a alguien que pudiera ver los ambiciosos objetivos que nos habíamos fijado y hacerlos suyos, manteniéndonos en el camino todo el tiempo. David aporta el corazón y la pasión necesarios para acompañar a nuestro equipo en el camino hacia la superación de nuestros objetivos de ingresos".

- Dan Waldschmidt | Chief Revenue Officer en Panzura

Panzurallega en un momento en el que las empresas se ven obligadas a pensar de forma diferente sobre el coste del almacenamiento y la importancia de la protección de los datos tras el cambio global hacia el trabajo remoto y ágil. El SaaS y la gestión segura de datos en la nube híbrida se están convirtiendo rápidamente en el nuevo estándar, pero las empresas siguen buscando formas de almacenar y acceder de forma inteligente a los datos no estructurados sin comprometer la seguridad.

Dan continúa: "A medida que el SaaS se convierte en la corriente principal y el valor de alejarse de los centros de datos tradicionales se hace más evidente, tenemos una notable oportunidad de transformar una industria de veinte años. No podemos hacerlo sin un talento de primera clase, y eso es lo que David aporta. Su experiencia en la formación y coordinación de equipos de ventas globales es inigualable, y sabemos que su liderazgo será crucial a medida que continuamos expandiendo nuestra organización de ventas de clase mundial centrada en el cliente."

"No creo que pudiera haber elegido un momento más emocionante para unirme a Panzura. El puro espíritu y la ambición que existen en la empresa en este momento han creado el clima perfecto para un crecimiento sostenido, y tener una mano en la configuración del crecimiento de una empresa así es una oportunidad única en la carrera, sin duda."

- David Wigglesworth

"Las estrategias de mercado son como un taburete de tres patas", continuó. Si alguna de esas patas se rompe, el taburete se cae y la estrategia fracasa. La primera pata es la tecnología, que es un área en la que Panzura está destacando mucho. La segunda pata es la gente. Se puede tener la mejor solución del planeta, pero si no se cuenta con las personas adecuadas para presentar y vender esa solución a los clientes y a los socios del canal, no será un éxito. La tercera pata tiene que ver con los procesos. Puedes tener una gran solución y grandes personas, pero necesitas un proceso para que el éxito pueda ampliarse, repetirse, mejorarse y mantenerse durante largos periodos de tiempo".

Panzura ha obtenido siete premios del sector en el último año, entre ellos el de "Solución de Infraestructura en la Nube del Año", otorgado por los Tech Ascension Awards, y el de "Mejor Solución de Nube Híbrida" en los Cloud Awards. Panzura también fue clasificada entre las "100 Empresas de Nube Más Geniales" en los CRN Channel Awards 2021. El crecimiento por encima del mercado ha permitido a Panzura seguir contratando a los mejores talentos del sector, y la empresa tiene previsto añadir otros 150 miembros al equipo para finales de 2022 con oportunidades en ingeniería, marketing, recursos humanos, finanzas y ventas.